Español (CO) | English (US)

Quiénes Somos

QUIRURGIL S.A.S, es una empresa Colombiana fundada en 1.986 y hoy reconocida como una empresa líder a nivel nacional, en la prestación de servicio, renta y comercialización de tecnología para el cuidado de la salud, que cuenta con el respaldo a nivel mundial de importantes empresas en cada uno de los segmentos del mercado, permitiendo a los gestores de las instituciones, mejorar y optimizar sus procesos en el cuidado de los pacientes.

Visión

Ser reconocida como la organización líder en servicio, venta y renta de tecnología médica que alivia, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Misión

Brindar asesoría y servicio oportuno a nuestros clientes, como parte integral de nuestra responsabilidad social. Con nuestra efectividad, crecimiento y solidez, fortalecemos el desarrollo de la salud en nuestro país.

Razón de Ser

La salud, las personas y las instituciones, mediante la generación de valor con tecnología a su alcance, y el mejor servicio como prenda de garantía.

Política de Calidad

Se fundamenta en la orientación corporativa hacia el servicio y satisfacción del cliente, promoviendo un constante y permanente mejoramiento en el sistema de gestión de la calidad , garantizado por un alto nivel de profesionalismo del talento humano de la compañía , y por el respaldo de los fabricantes líderes en tecnología medica.

Valores Corporativos

Es importante promover y estimular valores corporativos que enriquecen la mentalidad productiva de la empresa. Entre los valores de mayor importancia para nosotros, encontramos el servicio, el talento humano, la calidad, la responsabilidad social, la rentabilidad y la competitividad.

Servicio al Cliente

Estamos convencidos de que el servicio es la base más sólida para construir relaciones duraderas, estables y de mutuo beneficio, por eso, se promueven actitudes y destrezas personales, que permitan una atención esmerada al cliente, desarrollando niveles de conciencia sobre el valor y el sentido del servicio. Nuestro equipo humano trabaja en forma conjunta, desarrollando e implementando planes estratégicos, con el propósito de ofrecer alternativas de servicio acorde con las necesidades y expectativas del cliente, cumpliendo a cabalidad la misión de la empresa. Para poder cumplir satisfactoriamente con nuestra labor de servicio al cliente, hemos implementado un sistema completo de comunicación, manteniendo en línea todos nuestros procesos, tanto comerciales como de servicio al cliente.

Cobertura

Actualmente tenemos presencia en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja, Ibagué, Cartagena, Casanare, Popayán y Pasto. Estamos en constante crecimiento y desde nuestras sedes cubrimos todo el territorio nacional, con una amplia red para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el portafolio de servicios.

Estructura Organizacional

Para poder brindar un excelente servicio, QUIRURGIL S.A.S., ha implementado a lo largo de los años, un grupo creciente de personas que ha hecho posible que la empresa evolucione en la forma en que lo ha hecho.

Se trata sin duda alguna, de un equipo de trabajo muy profesional, con altos estándares de desempeño, talento innovador, y un altísimo nivel de compromiso. QUIRURGIL S.A.S, ha sido evaluado y aprobado con respecto a la norma ISO 9001:2008, en el área de comercialización, renta, instalación y mantenimiento de equipos de tecnología médica.

Respaldo Internacional

Nuestro mayor patrimonio es el respaldo internacional de las compañías líderes en la industria médica, en cada uno de los segmentos del mercado que atendemos, marcas que orgullosamente representamos y las cuales nos brindan todo su apoyo y soporte a cualquier tipo de requerimiento.